Deportes

Iberostar Tenerife, en los Cuartos de Copa del Rey

El Unicaja ya conoce al rival al que se enfrentará en los Cuartos de Final de la Copa del Rey Madrid 2019. El equipo malagueño jugará frente a Iberostar Tenerife el jueves 14 a las 19:00 horas, en el que será el partido inaugural de la competición. La Copa del Rey se celebrará en el Wizink Center de Madrid del 14 al 17 de febrero.

El sorteo de la Copa del Rey Madrid 2019 se ha celebrado este mediodía en la Real Casa de Correos de Madrid. El resultado ha deparado que el Unicaja deba medirse en cuartos de final al Iberostar Tenerife.

El duelo entre malagueños e insulares medirá al quinto y cuarto de la Liga Endesa, llegando ambos conjuntos con idéntico balance al ecuador de la competición, 11 victorias y 6 derrotas. Sólo la diferencia de puntos a favor y en contra general colocó al Iberostar Tenerife por delante del Unicaja al final de la primera vuelta. Eso sí, el conjunto canario que dirige Txus Vidorreta se ha llevado el único enfrentamiento disputado entre ambos equipos hasta el momento. Iberostar Tenerife ganó 61 a 78 en el Martín Carpena.

En cuanto a los partidos coperos con el Iberostar Tenerife, hay una eliminatoria que enfrentó a ambos equipos en la temporada 1988-89. En un formato distinto al actual y que se jugaba a ida y vuelta, el por entonces Caja de Ronda ganó al denominado Caja Canarias en los 2 partidos. En Málaga el conjunto local ganó por 81 a 80 y en las Islas Canarias los andaluces se impusieron por 66 a 75.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *