Deportes

Camino del lleno para alcanzar las semifinales

Las eliminatorias de la 7DAYS Eurocup llegan el viernes al Martín Carpena y la afición malagueña va camino de colgar el cartel de no hay billetes. La emocionante victoria del Unicaja en el primer partido ante el ALBA Berlín y la posibilidad de rematar el pase a semifinales en Málaga ha disparado la venta de entradas. Ya son poco más de 500 las localidades que están a la venta. Además, en un partido dedicado a Málaga Wagen, el Club realizará sorteos exclusivos para abonados. Estamos a un paso de semifinales. El Carpena puede ser la clave.

El aficionado del Unicaja vivió en la tarde del martes frente al televisor un histórico partido ante el ALBA Berlín. El equipo malagueño consiguió el primer punto del Playoff de cuartos de final de la 7DAYS Eurocup. Lo hizo en la pista del equipo alemán con la mayor remontada de la historia de nuestro equipo en una segunda parte. Pero esta gesta debe rematarse en el Martín Carpena este próximo viernes a las 20:45 horas, consiguiendo el segundo punto de la eliminatoria que le daría el pase a las semifinales de la competición continental.

Ante esta situación la «Marea Verde» quiere que su equipo sienta el mejor apoyo, el de las grandes ocasiones. Desde que ayer se consiguiera la victoria con el épico mate de Mathias Lessort se han disparado las ventas de entradas. Así, son poco más de 500 localidades las que están a la venta para este encuentro ante el ALBA Berlín. Puede ser decisivo en el caso que el Unicaja consiga la victoria y la afición malagueña no se lo quiere perder.

Sorteos para los Abonados con Málaga Wagen
Para premiar la asistencia de nuestros abonados, se sortearán entre todos los asistentes la cesión durante un fin de semana de un vehículo Volkswagen T-Roc por cortesía de Málaga Wagen, así como una camiseta firmada por el jugador favorito del ganador y 10 experiencias en el Carpena que incluyen un «meet&greet» con un jugador del Unicaja en otro partido.

El encuentro, dedicado a Málaga Wagen, contará con numerosas actividades y concursos para que además del baloncesto, todos los aficionados puedan disfrutar de una bonita experiencia en el Carpena.

El partido entre el Unicaja y el ALBA Berlín, segundo del Playoff de cuartos de final de la 7DAYS Eurocup, se disputará el viernes a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *