Deportes

Jornada especial para los participantes de los programas Sponsor Team y One Team

Los participantes de los programas Sponsor Team y One Team, ambos desarrollados por Unicaja Baloncesto, celebraron el pasado miércoles una jornada muy especial en el pabellón de Los Guindos.

El pabellón de Los Guindos acogió durante la tarde del pasado miércoles 13 de marzo una jornada muy especial en la que los integrantes de los programas Sponsor Team y One Team, ambos desarrollados por Unicaja Baloncesto, pudieron compartir sus experiencias a través de la unión de ambas campañas sociales.

Así, al evento asistieron los participantes de Down Málaga, así como los miembros de Basket4Life y un grupo de patrocinadores de Unicaja Baloncesto para llevar a cabo un día especial en el que pudieron intercambiar impresiones y conocer el modo de actuar de cada uno de ellos dentro de los programas de los que forman parte. Asimismo, el Club de Voluntarios de la Fundación Unicaja volvió, una vez más, a prestar su ayuda.

Down Málaga es una asociación que comenzó su andadura hace 20 años por iniciativa de un grupo de personas con síndrome de Down, y que durante 8 semanas utilizan el baloncesto como una herramienta para fomentar valores dentro del programa One Team promovido por la Euroliga.

Por otro lado, la asociación deportiva Basket4Life, que cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja, apoya a jugadores de baloncesto senior que no acceden al circuito profesional a buscar una alternativa de trabajo fuera de las canchas.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *