Deportes

Comienza el Campeonato de Andalucía Junior Masculino en el Rincón

A partir de mañana martes, se va a celebrar en Rincón de la Victoria, el Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Masculino. El Unicaja Andalucía, entrenado por Germán Gabriel, se clasificó para el torneo andaluz como primero de Málaga y comienza la competición el martes a las 19:00 h., ante el C.B. Coria, en el Pabellón Rubén Ruzafa.

Rincón de la Victoria será la sede del Campeonato de Andalucía Junior que a partir del martes 9 y hasta el domino 14 de abril va a enfrentar a los 16 mejores equipos de la región para proclamar un campeón andaluz.

El torneo se va a disputar en dos sedes, el Pabellón del Colegio Novaschool y el Rubén Ruzafa. El Unicaja Andalucía, acude al torneo como primero de Maálga tras vencer en la Final Four provincial, y entrará en competición ante el CB Coria, su rival de la primera jornada que se disputará el martes a las 19:00 h.

El conjunto dirigido por Germán Gabriel ha quedado encuadrado en el Grupo A, junto al Linense (1º Cádiz), el citado Coria (2º Sevilla) y al GmásB (2º Granada). El Unicaja Andalucía Junior masculino jugará todos sus partidos en el Pabellón Rubén Ruzafa. El calendario de la fase regular es el siguiente:

Martes 8/04        19:00 h.  Biomedal C.B. Coria – Unicaja Andalucía               Pab. Rubén Ruzafa
Miércoles 9/04    18:00 h.  PC Box GmásB – Unicaja Andalucía                       Pab. Rubén Ruzafa
Jueves 10/04      11:30 h.  Unicaja Andalucía – Mesón La Serrana Linense    Pab. Rubén Ruzafa

A partir del viernes se disputarán las eliminatorias a un único partido, de cuartos de final, semifinal (sábado) y final (domingo 12:30 h.)

 

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *