Cultura

Dry Martina actuará en el Festival Internacional de Innovación Social 2019 del Foro de la Nueva Economía

La ciudad de Málaga acogerá el próximo 26 de abril la celebración del Festival Internacional de Innovación Social 2019 (fiiS), que contará con la presencia de artistas como la cantante malagueña Dry Martina, que ha elegido este escenario para presentar su nuevo single en solitario ‘Tú quieres mambo’.

Este evento que se celebra por primera vez en España tras su paso por diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos, y que servirá para clausurar la II edición del ‘Foro de la Nueva Economía y la Innovación Social’ (NESI Global Forum 2019), que desde el 24 de abril tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga (Fycma), según han explicado desde la organización.

El festival, que comenzará a las 13.00 horas y está abierto a toda la ciudadanía, combinará durante nueve horas la música de artistas andaluces con charlas inspiradoras y actividades de innovación social que pretenden abrir un camino transformador hacia un futuro mejor a través de la participación colectiva. Las entradas gratuitas pueden conseguirse en la página web.

“Con el fiiS queremos transformar la sociedad promoviendo a quienes crean soluciones reales e innovadoras que tengan un impacto positivo en la sociedad; buscamos generar una transformación personal y colectiva hacia una sociedad basada en el respeto y la comprensión”, explica la coordinadora del festival, Rebeca Pastor Berezo.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *