Deportes

Lombán: “Nuestra virtud ha sido coger rápido los mecanismos de Víctor”

El central asturiano compareció ante los medios, en rueda de prensa, en el Ciudad de Málaga. “Tenemos muchas ganas de volver a jugar en casa y sentir el apoyo de la afición”, destacó.

Triunfo en Alcorcón

“Cuando se juntan las buenas sensaciones y el resultado te vas muy feliz a casa. El equipo estuvo durante 94 minutos muy concentrado, sin relajarse ningún minuto del partido, y eso hizo que no dejáramos al Alcorcón meterse en el partido en ningún momento. Con el penalti estaban muy cerca de nosotros en el resultado, pero en la segunda parte salimos con la misma intensidad y logramos aumentarla -la diferencia- otra vez”.

Nuevo entrenador

“Es evidente que ha habido un cambio en la dirección del equipo, cada entrenador tiene una idea y una filosofía; la virtud del equipo es que ha cogido rápido los mecanismos que ha implantado Víctor, y no sabemos cuál es el método para ascender, lo que sí sabemos es que tenemos que creer en la persona que está al mando de este equipo. Y somos un grupo que eso lo lleva a la perfección”.

Autocrítica

“Hemos conseguido un buen resultado en Alcorcón y ya está. Olvidarnos de ese resultado y no recrearnos en lo que hemos hecho bien. Ser autocríticos y, seguramente, hemos hecho cosas mal y debemos de corregirlas. Si nos acomodamos o miramos hacia atrás seguramente nos perjudicará. Vamos a pensar que no hemos hecho nada y a empezar de cero otra vez, y afrontar el partido del Mallorca con la máxima ambición posible”.

Afición, clave

“Fundamental, si se nos escapan puntos en La Rosaleda no vamos a llegar a aspirar al objetivo nuestro; debemos de seguir creando esa comunión que tenemos con la afición, que nos ha apoyado desde el principio porque va a ser decisivo en conseguir el objetivo”.

RCD Mallorca

“El Mallorca es uno de los rivales más difíciles de la categoría, independientemente de los puntos que puedan llevar. Es un equipo muy sólido y tiene mucha experiencia en la categoría. Nosotros tenemos muchas ganas de volver a jugar en casa y sentir el apoyo de la afición, y ojalá nos vayamos todos contentos a casa”.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *