Deportes

Los Guindos, sede de la fase de ascenso a la Liga Femenina 2

El Pabellón de Los Guindos será la sede de la fase de ascenso a la Liga Femenina 2, que tendrá lugar del viernes 17 al domingo 19 de mayo. El Unicaja Andalucía ejercerá de anfitrión ante el CAB Estepona, el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y el CB Adareva, con quienes se jugará una única plaza de ascenso.

El Pabellón de Los Guindos acogerá este fin de semana la fase de ascenso a la Liga Femenina 2. Del viernes 17 al domingo 19 de mayo se disputarán enfrentamientos entre los cuatro equipos clasificado: el Unicaja Andalucía, campeón de Primera Nacional el pasado domingo; el CAB Estepona; el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino; y el CB Adareva. Todos lucharán por hacerse con la única plaza para ascender.

 

Así, el Unicaja Andalucía jugará contra el CAB Estepona (2º clasificado), el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino (3º clasificado) y el CB Adareva (Campeón de Canarias), enfrentándose todos los equipos entre sí durante las tres jornadas.

 

La jornada inaugural tendrá lugar el viernes 17 con los siguientes partidos:

19:00 horas: CAB Estepona – CB Adareva

21:00 horas: Beiman Baloncesto Sevilla Femenino – Unicaja Andalucía

 

El sábado 18 se disputará la 2ª jornada, que se desarrollará de la siguiente forma:

18:30 horas: Unicaja Andalucía – CB Adareva

20:30 horas: Beiman Baloncesto Sevilla Femenino – CAB Estepona

 

La última jornada, a celebrar el domingo 19, cerrará la fase de ascenso con los siguientes partidos, incluyendo una reedición de la final de Primera Nacional celebrada el pasado domingo:

10:00 horas: CB Adareva – Beiman Baloncesto Sevilla Femenino

12:00 horas: CAB Estepona – Unicaja Andalucía

 

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *