Cultura

El Ayuntamiento de Málaga instala desde este jueves en el edificio del CAC una muestra sobre pop del siglo XXI

El espacio municipal del Antiguo Mercado de Mayoristas, donde está el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), cerrado a la espera de resolver el concurso de gestión y cuya adjudicación se prevé para principios de junio, acogerá, tal y como anunció el Ayuntamiento, una exposición colectiva y temporal dedicada a la corriente pop del siglo XXI que se abre este jueves.

Así, de la mano de la Galería Nanzuka de Tokyo se muestran más de 60 piezas de artistas entre los que se encuentran Mark Ryden, KAWS, James Jarvis, ErikParker, Hajime Sorayama y Keiichi Tanaami y los malagueños Javier Calleja y Julio Anaya.

También este jueves, 16 de mayo, habrá un encuentro para los medios de comunicación con el galerista Shinji Nanzuka, que estará acompañado de la directora general de Cultura, Susana Martín; la comisaria de la muestra, Alicia Gutiérrez y los artistas Javier Calleja y Julio Anaya.

Esta muestra, además, coincide con la celebración el próximo sábado, 18 de mayo, de la duodécima edición Noche en Blanco de Málaga con casi 200 actividades en 80 espacios de la ciudad que invitarán a dar la vuelta al mundo.

La exposición ‘MSD-Make Something Different-La gran corriente POP del siglo XXI’ estará para esa noche cultural desde las 19.00 alas 01.00 horas y sin inscripción previa.

 

mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *