Deportes

Gran fiesta del baloncesto en la presentación de los Campus

Esta tarde se ha vivido una gran fiesta en el Martín Carpena con la celebración de ya tradicional entrenamiento a puertas abiertas y la Presentación de los Campus Fundación Unicaja. Desde las seis de la tarde un nutrido grupo de aficionados ha visto trabajar en directo a su equipo y ha conocido todos los detalles de los distintos campus de este verano. Además uno de los asistentes ha ganado una plaza gratis en un simpático concurso de tiro entre los jugadores. Al final, firmas y fotos para todos los asistentes.

La tarde del lunes ha sido diferente en el entrenamiento del Unicaja. El equipo que dirige Luis Casimiro ha abierto las puertas del Palacio de los Deportes Martín Carpena para que su afición comparta con ellos un entrenamiento, una de las citas más esperadas sobre todo por los más pequeños, que pueden estar con sus ídolos en la misma pista. Y también para que conocieran todos los detalles de los Campus Fundación Unicaja.

Los jugadores agradecieron el apoyo de los más de 300 aficionados que fueron al Carpena y disfrutaron de conocer en directo el trabajo del equipo. Además, los más jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en un concurso para conseguir una plaza en uno de los campus gracias a los tiros de los jugadores del Unicaja.

El ganador fue Brian Roberts que, en un final muy ajustado con Kyle Wiltjer, consiguió el último tiro y la plaza para el Campus para una de nuestras jóvenes aficionadas, Mara Ordovás Núñez.

Después, fotos y firmas para todos los asistentes, un momento que seguro que muchos chicos y chicas tendrán guardados para siempre en su memoria.

Presentación Campus Fundación Unicaja

Fundación Unicaja cuenta con cinco campus de verano que figuran entre los más consolidados y reputados de España. Se trata de Sabinillas -que es uno de los más antiguos del país-, Náutico, English Camp, Ronda y Baloncesto. Entre todos, conforman una oferta variada que incluye actividades que van desde el surf a los deportes náuticos y el aprendizaje de idiomas.

Con su nuevo calendario de Campus, en permanente ampliación y actualización, Fundación Unicaja une el fomento del deporte con su apuesta por un concepto de la educación integral y dinámico. El programa conjunto de los cinco campamentos, avalados en algunos casos por una trayectoria que se remonta a hace más de sesenta años, es reconocido en toda España por su contribución formativa y de ocio a la oferta veraniega juvenil.

La inscripción para los cinco Campus Fundación Unicaja se puede formalizar a través de la web www.campusunicaja.es, que un año más brindará la oportunidad a más de 5.000 niños y jóvenes de participar en una oferta formativa y de ocio completa, con reclamos que van desde el surf y la vela al entrenamiento profesional de baloncesto o el aprendizaje de inglés.

El Campus de Baloncesto, dirigido técnicamente por el recién campeón de Andalucía Infantil, Manolo Bazán, tendrá este año tres turnos durante el mes de julio, como siempre en la Residencia Andalucía, para chicos y chicas de 6 a 17 años. Una experiencia inolvidable para el verano.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *