Cultura

La Casa Azul, Zahara y Morgan cierran el cartel de la segunda edición de ‘Oh, See! Fest’ de Málaga

El festival de música de Málaga ‘Oh, See! Fest’ ha anunciado este miércoles el cartel completo para su segunda edición en 2019 con dieciséis bandas. Entre otros están Love of Lesbian, 091, Viva Suecia, Sidecars, C. Tangana, La Casa Azul, La M.O.D.A., Zahara, Carolina Durante, Morgan, Despistaos, Airbag, Delaporte, Las Chillers, Ballena y 2Frames.

El festival tendrá lugar el 13 y 14 de septiembre en el auditorio municipal Cortijo de Torres, de Málaga capital, según han recordado desde la organización en un comunicado.

Las bandas seleccionadas para esta edición confirman la aceptación del público malagueño con un 40 por ciento de entradas vendidas a cuatro meses de la realización del mismo.

Además, el formato del festival mantendrá su espíritu diurno, y 7.000 personas podrán disfrutar desde las 17.00 horas del viernes 13 y desde las 13.00 horas del 14 de septiembre, de una selección musical marcada por la actualidad y carácter indie.

Además, en esta edición la música no parará entre las actuaciones, ya que los Djs 2FRAMES estarán pinchando en los descansos entre grupo y grupo.

Por otro lado, el festival malagueño apuesta de nuevo por el público más joven dedicando un espacio exclusivo para ellos, como es el ‘Oh Kids!’, donde los festivaleros más pequeños, de entre cuatro a 12 años, podrán realizar diversas actividades, como talleres y encuentros con artistas durante el sábado 14 de septiembre de 17.00 a 23.30 horas por 25 euros más gastos con la merienda y la cena incluida según sus propios gustos.

Las madres y padres que no opten por el espacio ‘Oh, Kids!’, tienen la posibilidad de adquirir una entrada general para niños de 11 a 16 años por 20 euros más gastos para los dos días. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita.

 

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *