Deportes

Última sesión antes de recibir al Real Zaragoza

Ontiveros se ejercitó con el resto de sus compañeros una vez superado un proceso gastrointestinal. Harper, por su parte, no saltó al verde al encontrarse indispuesto.

La plantilla del Málaga CF se ejercitó este jueves en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga, para terminar de preparar el encuentro de mañana viernes ante el Real Zaragoza en el Estadio La Rosaleda (21:00 horas).

El extremo blanquiazul Javier Ontiveros trabajó con normalidad en la sesión de hoy, tras ausentarse ayer miércoles debido a un virus gastrointestinal. Jack Harper no saltó al verde para trabajar junto al resto de la plantilla al encontrarse indispuesto.

Erik Morán, Seleznov y Brezancic continuaron con sus respectivas recuperaciones en el gimnasio, mientras Keidi (trabajo preventivo) alternó labores en el gimnasio y sobre el césped, al margen del grupo, acompañado por el referido Erik junto al readaptador físico Manu Gestoso.

El equipo se concentrará mañana viernes de cara al encuentro frente al cuadro zaragocista correspondiente a la 40ª jornada de LaLiga 1|2|3.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *