Deportes

Se confirma que Carlos Suárez seguirá en el Unicaja la próxima temporada

Carlos Suárez continuará el próximo año en el Unicaja. Será la séptima temporada del jugador de Aranjuez defendiendo la camiseta malagueña. Suárez, capitán del equipo, se ha convertido ya en clásico de nuestro Club, como demuestran los 347 partidos que ha disputado con el Unicaja, siendo actualmente el tercer jugador que más veces ha vestido nuestra camiseta, el primero no nacido en Málaga.

La afición malagueña seguirá disfrutando de la garra de Suárez una temporada más. El capitán del Unicaja continuará en el equipo malagueño la próxima temporada 2019-20. Es un referente para equipo y afición que continuará mostrando su compromiso con nuestro equipo dentro y fuera del vestuario.

Actualmente Carlos Suárez es el tercer jugador con más partidos disputados con el Unicaja, con un total de 347, hace cuatro semanas superó a Fran Vázquez y se queda solo detrás de dos jugadores malagueños que jugaron muchas temporadas en el Unicaja como son Berni Rodríguez (que suma 683 partidos) y Carlos Cabezas (505).

Además, en las clasificaciones históricas del equipo malagueño es el 3er jugador con más rebotes (con 1453 se ha quedado a dos del segundo que es Fran Vázquez), además del cuarto en valoración (3.378), y el quinto en minutos disputados (7.370) y en tiros libres convertidos (577).

Carlos Suárez se ha mostrado muy feliz e ilusionado con la opción de continuar en Málaga un año más: «muy contento de estar aquí por séptimo año consecutivo. Cuando llegué nunca pensé ni por asomo que iba a estar tanto tiempo y esto significa que he hecho las cosas bien».

Han pasado ya seis años del verano en que llegó a nuestra ciudad: «Me acuerdo de la presentación con Eduardo, el actual presidente, que yo venía con mucha ilusión y un poco de cara de miedo por cambiar mi zona de confort que era Madrid pero ahora sé que fue una de las mejores decisiones de mi vida. Estoy adaptado y superfeliz, he encontrado la felicidad aquí en Málaga».

Suárez ha tenido también palabras para los aficionados del Unicaja: «nos dan alas, nos dan una energía extra, todo el mundo que viene al Carpena me lo dice. Esta motivación extra la hemos visto muchas veces y esperamos que siga. Espero que sigan viniendo a apoyar al equipo igual que lo han hecho en los buenos momentos pero sobre todo en los malos. Yo espero dar el máximo en los entrenamientos y en los partidos para estar mucho más tiempo en el Unicaja«.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *