Deportes

Víctor: “Afrontamos el partido convencidos de hacer un buen resultado”

El entrenador del Málaga CF analizó al RC Deportivo ante los medios de comunicación y destacó el apoyo que tendrá el rival por parte de su afición en Riazor: “Conozco muy bien la casa, la afición, cómo están en los momentos importantes, cómo arropa la afición al equipo. Ellos se han visto arropados por su gente y eso les ha dado un plus de diferencia que les ha metido en el play-off”.

Optimistas e ilusionados de cara a la eliminatoria

“Es una eliminatorio definitiva porque solo va a pasar uno de los dos equipos y con la perspectiva de que seamos nosotros los que pasemos, con esa visión, con ese optimismo, confianza, con esas ganas y deseo es de la manera en la que lo afrontamos”.

Ganar todos los partidos

“El objetivo está claro y es el ascenso. Desde nuestra llegada, os di la idea con la que vinimos y es la de ganar todos los partidos. Ganando todos los partidos, conseguimos el objetivo. Se nos han escapado un par de ellos y eso no nos ha permitido entrar en el ascenso directo, pero ahora en el play-off sigue siendo la misma filosofía. Ganar todos los partidos es superar a todos los rivales que tenemos por delante y conseguir el objetivo eso es lo que tenemos en la cabeza”.

Conseguir un buen resultado para cerrarlo en La Rosaleda

“Conozco muy bien la casa, la afición, cómo están en los momentos importantes, cómo arropa la afición al equipo, pero cundo lo tienes de local esto siempre te da un plus de confianza que les ha ayudado en el tramo final de competición. Ha sido un año muy convulso para ellos, con situaciones extradeportivas que ha afectado a lo deportivo y el equipo no ha tenido estabilidad, pero en este tramo final se la estaban jugando con el Cádiz, el Cádiz ha fallado y ellos se han visto arropados por su gente y eso les ha dado un plus de diferencia que les ha metido en el play-off y ahora cambia la perspectiva. Ahora todo es ilusión, optimismo y todos a una. Esas situaciones anteriores quedan de lado porque queda mucho en juego, pero nosotros tenemos a nuestra afición, la tendremos en el partido de vuelta y van a estar apoyando desde aquí aunque no puedan estar en Riazor. Toda esa energía positiva, toda esa confianza que tienen en sus jugadores por haber superado las adversidades y nos hace afrontar el partido de ida con mucha ilusión y convencidos de que vamos a hacer un buen resultado para cerrarlo en el partido de vuelta con nuestra afición al lado”.

En comunión con la afición

“¿La euforia de nuestra afición? Nosotros encantados. Eso significa la confianza que tienen en nuestros jugadores. Estamos encantados con sus iniciativas. Nosotros porque estamos en un hotel y no nos dejan, sino pondríamos también la bandera también en el balcón de la habitación. Todo lo que sea dar rienda suelta a las emociones me parece positivo y suma. No hay que guardarse las emociones, es muy bueno y la confianza que tienen en el equipo es muy importante que la demuestren viéndolo por la tele”.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *