Nacional

Aparcar en el aeropuerto de Málaga una experiencia segura

Este gran aeropuerto se considera por muchas razones como la puerta de entrada al turismo de toda la región de Andalucía. Se encuentra ubicado muy cerca de la capital, solo 8 kilómetros lo separan del centro de Málaga. Pero entre los atractivos de este lugar se cuenta aparcar en el aeropuerto de Málaga.

Por muchas razones aparcar en el aeropuerto de Málaga se considera una de las experiencias más seguras. El aeropuerto dispone de una gran variedad de lugares donde se puede aparcar el coche. Cada uno de ellos se adapta a las necesidades del cliente y le permiten salir para luego recoger el coche.

Aparcar en el aeropuerto de Málaga se adapta a sus necesidades

Encontrar un lugar que se adapte a las necesidades del cliente no es algo muy común en estos días. Pero en el aeropuerto de Málaga existe la oportunidad de que el cliente quede satisfecho. Pues este lugar se adapta perfectamente a los requerimientos de los clientes al momento de aparcar un coche.

Por eso no dudes en dejar el coche aparcado en el aeropuerto de Málaga si necesitas salir y hacer algunos trámites. La modalidad para aparcar en el aeropuerto de Málaga se adapta a sus necesidades. Que incluye la más alta seguridad que existe en los aeropuertos de España.

Dependiendo de lo que vayas a hacer en el aeropuerto de Málaga, podrás acceder a los diferentes tipos de aparcamiento. Existe una gran variedad de opciones que te permitirán hacer cualquier otra actividad dentro o fuera del aeropuerto. Los aparcamientos están distribuidos cerca de las terminales de forma estratégica.

Aparcamiento tipo 1

La ubicación de este aparcamiento es la mejor de todos los lugares que existen en el aeropuerto de Málaga. Pues se encuentra bastante cerca de las entradas al aeropuerto, y es el indicado para las estancias cortas. Es decir si piensas hacer un viaje que dure menos de 4 días, este es el aparcamiento que necesitas.

Ni hablar del precio al utilizar el aparcamiento tipo 1, porque se considera muy asequible. Al volar a su destino, su coche estará muy bien cuidado pues la seguridad del aeropuerto de Málaga la mejor.

Aparcamiento tipo 2 exprés

Se encuentra ubicado muy cerca de las terminales 2 y 3. Es el aparcamiento perfecto cuando vienes a dejar o recoger a alguien en el aeropuerto. Sobre todo cuando no estarás más de 30 minutos dentro del aeropuerto, si haces reservaciones te ahorrarás imprevistos.

Aparcamiento tipo 3 larga duración

Es el aparcamiento indicado cuando tienes que hacer un viaje largo, o si vas de vacaciones a otro lugar. Puedes aparcar en el aeropuerto de Málaga por más de 4 días en caso de ser necesario. Al dejar el coche en el aparcamiento te llevarán en autobús gratis hasta la terminal.

Aparcamiento VIP

Lleno de confort y comodidad, pues recogen el coche en la terminal de salida y lo llevan a lugar seguro. Cuando regreses del viaje dejan el coche en tus manos, el servicio incluye lavado y otros servicios.

 

 

mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *