Deportes

Munir, concentrado con Marruecos

El guardameta malaguista se incorporó en el día de ayer lunes a la concentración de la selección de Marruecos, en El Cairo, para disputar la Copa África que comienza este próximo viernes.

El portero del Málaga CF, Munir Mohand, ya está concentrado con la selección nacional de Marruecos. El cancerbero llegó ayer lunes a la capital de Egipto, El Cairo, para unirse al resto de jugadores convocados. De esta manera, estará disponible para el seleccionador Hervé Renard de cara al primer choque de los ‘Leones del Atlas’ el próximo domingo 23 de junio.

Marruecos resultó emparejada en el grupo D, junto a los combinados nacionales de Costa de Marfil, Namibia y Sudáfrica. Así, tras el encuentro del domingo 23 ante Namibia, el 28 se enfrentarán contra Costa de Marfil y cerrarán la fase de grupos contra Sudáfrica el 1 de julio.

No será el único representante malaguista en la Copa África. N’Diaye, que ya lleva más de una semana concentrado con Senegal, ya disputó un amistoso el pasado domingo contra Nigeria (1-0) en Dakar. El centrocampista también debutará el domingo en el torneo africano frente a Tanzania.

Calendario de Marruecos | Primera Fase – CAN 2019

  • Marruecos – Namibia (Domingo 23 de junio)
  • Marruecos – Costa de Marfil (Viernes 28 de junio)
  • Sudáfrica – Marruecos (Lunes 1 de julio)
mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *