Deportes

Ontiveros, MVPMASKOM de la temporada 18-19

El extremo malaguista, que recogió el galardón en uno de los establecimientos de Maskom, agradeció a la afición el apoyo incondicional durante la temporada: “El MVP es para todo el equipo”.

Javier Ontiveros se impuso en la votación final de los aficionados blanquiazules como mejor jugador de la campaña 2018-19. El extremo, formado en La Academia MCF, fue elegido en cuatro ocasiones como el jugador más valioso del partido (ante Nástic, Tenerife, Oviedo y Mallorca), al igual que su compañero Blanco Leschuk (Córdoba, Numancia, Sporting y Zaragoza). En la votación de desempate final, la afición se decantó por Ontiveros gracias a su espectacular en el tramo final de temporada.

‘Onti’ ha anotado cinco goles y ha repartido cuatro asistencias en los 34 partidos que ha disputado esta temporada, incluido el play-off y uno de Copa del Rey. Para el recuerdo su golazo en la ida de la eliminatoria ante el RC Deportivo, y el del Albacete, y el de Oviedo, y los dos de Alcorcón. Fantásticas actuaciones que le han servido para alzarse con el MVP de la temporada.

“Quiero dar las gracias a la afición por nombrarme mejor jugador de la temporada. Este premio es para todo el equipo. Al final no pudimos pasar de ronda, pero lo dejamos todo en el campo, al igual que la afición que está con nosotros en los buenos y en los malos momentos”, apuntó el extremo marbellí tras recoger el premio en el nuevo Supermercado de MASKOM en Benalmádena (calle Sidra, 21) y una cesta de productos BIO de MASKOM Supermercados.

“Para nosotros es un orgullo entregar el merecido trofeo a Javier. Es un premio que realmente es de la afición, que es quién ha elegido a Ontiveros. Quizás es un poco agridulce porque no se ha conseguido el ascenso, pero el Club volverá a estar donde se merece, en Primera División”, precisó Miguel Ángel Martínez Guerra, responsable MASKOM Supermercados.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *