Deportes

El Club de Empresas del Málaga Club de Fútbol celebró su tradicional partido final de curso sobre el césped del estadio blanquiazul. 26 entidades divididas en cuatro equipos reforzados por leyendas malaguistas y representación del equipo masculino y femenino del Málaga.

‘The MBC’ vuelve a cumplir una nueva temporada más y su despedida tuvo lugar en el mejor escenario posible, el estadio de La Rosaleda. En total, 26 empresas visitaron el campo blanquiazul el pasado viernes donde se disputó un cuadrangular entre los equipos 1, 2, 3 y 4. Los conjuntos estuvieron capitaneados por las jugadoras del Málaga CF Femenino Ruth, Farfán, Postigo y Raquel. El jugador de la plantilla masculina del Málaga CF Juan Carlos Pérez, ‘Juankar’ debutó como portero, protagonizó una gran actuación bajo los palos y representó así al primer equipo malaguista.

No faltaron a la cita leyendas blanquiazules como Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’, Josemi, Juan Rodríguez, Manolo Gaspar, Raúl Iznata y Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, que además de deslumbrar con su calidad celebró su cumpleaños sobre el verde y, a la finalización del torneo, fue felicitado por los empleados del Club y del propio club de negocios malaguista.

Finalmente, el ‘Equipo 2’ de Ruth y Duda se proclamó campeón de esta ‘final four’ gracias a un gran gol de Javier Verdejo a pase de Duda.

Tras los encuentros y la entrega de premios, en el estadio, se llevó a cabo una cata de cervezas de la mano de San Miguel donde se aprovechó para hacer sinergias y ‘networking entre los presentes, que cerraron con este evento un año muy fructífero para The MBC.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *