Deportes

Nati Gutiérrez, segunda entrenadora del Málaga Femenino en la 19/20

La entrenadora, buena conocedora del Club, continuará siendo también coordinadora de la Escuela Femenina del Málaga CF.

Natalia Gutiérrez Garrido (Málaga, 22/03/1982), ‘Nati’, será la encargada de ocupar el segundo asiento del banquillo del Málaga CF Femenino en la temporada 2019/20. La malagueña, buena conocedora de esta casa y con dilatada experiencia dentro del Málaga CF, ha sido elegida para acompañar al frente del equipo a José Herrera, nuevo técnico del plantel blanquiazul.

Gutiérrez, ex futbolista del tricampeón Atlético Málaga, tiene una amplia experiencia en fútbol femenino y, especialmente, de la cantera malagueña. La entrenadora seguirá coordinando la sección femenina de La Escuela MCF, que en la actualidad cuenta con cinco equipos de mujeres.

Como segunda entrenadora del banquillo femenino del Málaga CF, el objetivo de Nati es inculcar los valores blanquiazules en un nuevo proyecto plagado de ilusión acompañando a Herrera y al Málaga Femenino en su recorrido por la división plata.

Desde que comenzara su formación como entrenadora, su objetivo siempre ha sido el de ayudar al Málaga CF en su crecimiento en el área del fútbol femenino.

Trayectoria profesional

Gutiérrez es la primera malagueña en conseguir el título nacional UEFA-PRO, acreditación más alta de entrenador y que permite dirigir en todas las categorías.

Ha dirigido en la pasada temporada al equipo cadete femenino con el que ha conseguido, en una categoría femenina, mantener al conjunto en el puesto 14 con 12 puntos y 31 goles a favor. Cabe destacar que el buen trabajo realizado dirigiendo el banquillo cadete ha dado como resultado la convocatoria de jugadoras en las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol.

En la campaña 2017-18 también dirigió el banquillo del cadete y ha participado en diversos congresos como el I Congreso Nacional de Entrenadores y Preparadores Físicos o el Congreso Mundial de Entrenadores de Fútbol celebrado en Sevilla.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *