Cultura

El Museo Carmen Thyssen Málaga oferta tarifas reducidas para las visitas durante mediodía

El Museo Carmen Thyssen Málaga amplía su oferta de visita con la puesta en marcha de nuevas tarifas reducidas. A partir de ahora, los visitantes podrán acceder también, en horario de 14.30 a 16.00 horas, tanto a la Colección permanente como a las diferentes exposiciones temporales, a un precio de seis euros, en el que se incluye además el servicio de audioguía en diferentes idiomas de forma gratuita.

En este último año, la entrada al museo se adquiere a una tarifa única de diez euros, lo que posibilita el acceso a todas las exposiciones y salas de la pinacoteca: Colección permanente, temporales y de contexto; incluyendo también los servicios gratuitos de audio guía, el WiFi en sala, el acceso a catálogos para su consulta, códigos QR y aplicaciones tecnológicas como Second Canvas, a lo que se suma la posibilidad de participar en la visita guiada de las 13.00 horas.

El servicio de audioguía para la Colección permanente del Museo está disponible en un total de siete idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, danés y japonés, y en el caso de las muestras temporales se ofrece en español e inglés, han precisado en un comunicado.

Con esta nueva medida el Museo quiere incidir en que en esta franja horaria se puede visitar la pinacoteca de manera cómoda y conocer y contemplar mejor las obras de arte de las exposiciones y sus diferentes narrativas.

Para los supuestos de visitas guiadas, el Museo Carmen Thyssen Málaga cuenta con un equipo de guías artísticos que ofrece este servicio en diferentes modalidades e idiomas, con el objetivo de acercar al público a la Colección permanente, a las exposiciones temporales, así como a los diferentes itinerarios temáticos.

Con estos recorridos guiados se ofrece la oportunidad de disfrutar la visita «de una forma enriquecedora y didáctica» al incluir sus obras más destacadas y las muestras temporales de la programación expositiva, y están disponibles los martes, jueves y sábados a las 13.00 horas para visitar la Colección permanente y la temporal, y los viernes a las 18.30 horas, para las muestras temporales.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *