Cultura

Una delegación de productores y directores de Bollywood visitan la Axarquía en búsqueda de escenarios de rodajes

Una delegación de productores y directores de Bollywood, la industria cinematográfica de la India, visitan la Axarquía en búsqueda de los mejores escenarios de rodajes.

Desde el pasado domingo, un equipo de London UK Films, dirigida por el ministro británico Eric Ollerenshaw Obe y John Rowe visitan de primera mano diferentes localizaciones axárquicas junto a personal de Axarquía Film Office, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Axarquía y adherida a la Red de Ciudades de Cine de Andalucía.

En la visita, que se prolongará durante una semana, participan también el director cinematográfico Sachin Karande y el actor Rajdeep Choudhury, según han informado desde Axarquía Film Office.

Entre otros lugares, han visitado Alcaucín, La Viñuela, Frigiliana, Salares, Nerja, Vélez-Málaga y el núcleo poblacional de Torre del Mar. Eric Ollerenshaw ha manifestado a Axarquía Film Office «su admiración por las posibilidades técnicas y la diversidad de localizaciones que ofrece la comarca axárquica».

«Estamos maravillados, esta comarca ofrece todo lo que una productora necesita», ha señalado Eric apostando por futuros proyectos en la Axarquía-Costa del Sol.

Asimismo, para el responsable de Axarquía Film Office, Juan Peñas, esta visita «sitúa a la Axarquía en el mapa cinematográfico de una de las industrias más importantes del mundo además de abrirnos las puertas al turismo indio».

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *