Deportes

Fallece con 49 años Diego Carrasco, entrenador del Club BM Femenino Málaga Costa del Sol

El Club BM Femenino Málaga Costa del Sol Rincón Fertilidad ha confirmado este jueves el fallecimiento del entrenador de su primera plantilla, Diego Carrasco, de manera repentina y a los 49 años.

«Totalmente consternados, un palo muy duro. Acaba de fallecer Diego Carrasco a los 49 años. No hay palabras, no cabe en un tuit la pérdida tan grande que acabamos de sufrir», ha indicado el Rincón Fertilidad Málaga a través de su cuenta oficial en Twitter.

Carrasco, que el pasado mes de marzo fue nombrado seleccionador español de balonmano playa femenino, había sufrido este mismo jueves un grave problema de salud y que luego ha provocado una intervención quirúrgica en el Hospital Clínico de Málaga, sin evitar pese a todo su fallecimiento.

«Desolado. En pleno Mundial #Handtastic me confirman que ha fallecido Diego Carrasco, nuestro seleccionador #GuerrerasArena y entrenador @BMMalagaCosta. Roto por el dolor, ruego a Dios que le acoja en su seno. Un beso para familiares, amigos, y muy especialmente a @mjtrivino8 [Pepa Moreno] DEP», ha afirmado Paco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *