Cultura

El Museo Picasso acoge de nuevo el ciclo de música de cámara de la Filarmónica de Málaga centrado en Beethoven

El Auditorio del Museo Picasso Málaga acoge una temporada más del ciclo de música de cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga, que celebra su décimo tercera edición con Beethoven como gran protagonista.

En total, ocho conciertos componen su programación, que se extenderá desde otoño del 2019 y hasta primavera del 2020. Las entradas para estos recitales ya están disponibles en las taquillas y en la web de la pinacoteca www.museopicassomalaga.org, según ha explicado el museo en una nota de prensa.

Coincidiendo con el 250 aniversario de su nacimiento, Beethoven se erige como protagonista de las propuestas de este nuevo ciclo de música de cámara que, organizado por la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM), iniciará en septiembre su décimo tercera edición.

Este compositor, al igual que Picasso, apostó por comprender los cánones establecidos para luego salirse de ellos y desarrollar su arte ante una clara apuesta por la innovación y la evolución.

Así, las obras de este autor musical, junto a las del resto de creadores previstos –entre los que figuran otros grandes compositores de la música de cámara como Wagner, Schubert o Bach–, seguirán atrayendo, sin duda, las atenciones del fiel público malagueño, especialmente por la variedad estilística y de combinación de plantillas instrumentales que de nuevo se oferta.

Al tratarse de un ciclo con un importante número de personas interesadas y debido a la capacidad limitada del auditorio de la pinacoteca, el museo aconseja adquirir las entradas con la máxima anticipación bien en su web, bien en las taquillas del Museo Picasso Málaga, a una tarifa única de 12 euros por concierto.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *