Deportes

Carolina Marín vuelve con derrota en Vietnam tras siete meses lesionada

La española Carolina Marín ha regresado a las pistas este miércoles en el Open de Vietnam después de siete meses de ausencia, y ha perdido en su estreno a manos de la jugadora tailandesa Supanida Katethong en un partido resuelto en dos sets (24-22 y 22-20) y 50 minutos de duración.

La onubense comenzó con un ritmo alto e incluso llegó a ponerse 10-5 a su favor, pero en los momentos decisivos no estuvo certera y dejó con vida a su rival. En el primer parcial, la tailandesa rubricó el triunfo cuando menos se esperaba y el segundo se desencadenó por los errores de Carolina.

Este ha sido el primer partido después de siete meses sin competir debido a una grave lesión en la rodilla derecha. Su objetivo sigue siendo coger ritmo antes de afrontar nuevos desafíos en Asia y a un año vista de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde acudirá a renovar corona.

Caroliona Marín, que ha declarado recientemente que su «objetivo» es volver a ganar el oro olímpico, continuará con su readaptación a las pistas y competirá en el Abierto de Pekín la próxima semana, a partir del 18 de septiembre, ha informado la Federación Española de Bádminton.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *