Cultura

Un millar de jóvenes podrá participar en la yincana que se celebrará el día 28 en diez enclaves de Málaga capital

El concejal del Área de Juventud, Luis Verde, ha informado este jueves de la cuarta edición de ‘Gymkhana Destino Cultura Málaga’, que se celebrará el sábado 28 de septiembre de forma completamente gratuita para sus participantes. Esta actividad alcanza su cuarta edición, en la que podrán participar 1.000 personas de entre 18 y 35 años y que hayan nacido, residan, estudien o trabajen en Málaga capital.

La prueba se desarrollará en diez enclaves turísticos, culturales e históricos que deberán ser visitados por los concursantes a lo largo de la prueba, entre las 12.00 y las 16.00 horas del 28 de septiembre. El recorrido se realizará en esta ocasión por el centro histórico de la ciudad, con inicio y final en la Plaza de la Constitución.

Se trata de un juego de pistas que se desarrolla a lo largo de cuatro horas, en el que se participa en pareja. Hasta 500 parejas deberán realizar cinco recorridos que, aunque serán diferentes, tendrán todos ellos las mismas localizaciones.

Aquellas parejas que completen el recorrido con todas las pistas correctas, pasarán a la siguiente fase del evento en la que se realizará una criba consistente en tres acertijos de lógica o tres preguntas relacionadas con el recorrido, hasta conseguir tener como finalistas a diez parejas que serán las que compitan en una prueba con enciclopedias para conseguir el premio.

El premio final será un viaje de fin de semana a Budapest para la pareja ganadora gracias a la ‘startup’ malagueña Nicehop; una bolsa de Formación de 3.000 euros en Esesa para la pareja ganadora. Además, las diez finalistas tendrán obsequios.

INSCRIPCIÓN

El plazo para la inscripción en este evento comenzó el 4 de septiembre y permanecerá abierto hasta el próximo 26 de septiembre a las 22h (o hasta que se agoten las plazas), mediante el registro en la dirección https://www.ticketea.com/entradas-destino-cultura-malaga-201….

Todos los inscritos recibirán un correo electrónico de confirmación al momento y podrán descargarse su entrada en PDF. Días después de la inscripción, se enviará un email a cada pareja con las bases del juego e información importante. Una vez cerradas las inscripciones o el día antes del evento, se enviará otro correo con el tipo de recorrido que le corresponde y el número de pareja participante para facilitar la confirmación de inscritos.

Las inscripciones se cerrarán al agotar las plazas abiertas o el jueves antes del evento, a las 22horas. Los que no se hayan registrado en plazo podrán hacerlo el día del evento en el caso en el que queden plazas. Si por el contrario se agotaran las plazas, el Área de Juventud habilitará una lista de reserva.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *