Deportes

El Unicaja, primera salida europea con destino a Polonia

El Unicaja ya se prepara para el primer partido fuera de casa en la 7DAYS Eurocup, que tendrá lugar este miércoles 9 de octubre frente al Asseco Arka Gdynia de Polonia (19:30 horas, DAZN). El alero francés Axel Toupane continuará de baja para el encuentro.

El Unicaja aterrizó esta mañana procedente de Bilbao tras la gran victoria cosechada este domingo en Vitoria frente al Kirolbet Baskonia (77-78). Nada más llegar a Málaga, se dirigieron al Carpena para preparar el encuentro ante el Asseco Arka Gdynia, que se celebrará este miércoles 9 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en el Gdynia Arena. El encuentro será retransmitido por DAZN y enfrentará a dos equipos que debutaron con victoria esta temporada, tras doblegar los malagueños al Buducnost VOLI Podgorica (83-70) y los polacos al EWE Baskets Oldenburg a domicilio (74-78).

Por otra parte, el alero del Unicaja Axel Toupane no viajará a Polonia con el equipo. El francés, que continúa de baja tras lesionarse en el adductor de la pierna derecha durante el partido frente al Iberostar Tenerife, seguirá con su recuperación en Málaga para acelerar su puesta a punto. Viajará Morgan Stilma para completar la expedición.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *