Deportes

El Unicaja Andalucía, muy presente en el Campeonato de Andalucía provincial Cadete Femenino

El Unicaja Andalucía estará muy presente en el Campeonato de Andalucía provincial Cadete Femenino, que se disputa desde este viernes 11 hasta el domingo 13 de octubre en San Fernando (Cádiz). La Selección Provincial de Málaga está integrada en su totalidad por jugadoras del Club, así como su cuerpo técnico.

Gran presencia del Unicaja Andalucía en el Campeonato de Andalucía Cadete Femenino. El torneo, que comienza este viernes en el Pabellón El Parque de San Fernando (Cádiz), enfrentará a las 8 selecciones provinciales de la región. En el caso de Málaga el combinado está compuesto en su totalidad por jugadoras de la cantera del Unicaja, en concreto del equipo Cadete 04 femenino, así como su cuerpo técnico.

Las jugadoras que forman parte de la expedición son Elena Moreno, María Baldomero, Inmaculada Muñoz, María Vera, Andrea Gutiérrez, Carmen Ruiz, Ángela Jiménez, Lucía Luque, Eva Sirena, Teresa del Valle, Valeria López y Elena González. Estarán dirigidas por Alejandro García, junto a su segunda entrenadora Raquel Delgado y el delegado Carlos Bonilla.

Así este fin de semana se disfrutará en San Fernando del mejor baloncesto de cantera de Andalucía, en el que habrá mucha presencia del Unicaja. Este torneo sirve de toma de contacto para ir conformando una idea sobre la selección andaluza cadete femenina que participará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

El Calendario de juego de la fase de grupos es el siguiente:

JORNADA 1º (VIERNES TARDE)

G.II (17.00 h.) PISTA 1 MÁLAGA – HUELVA

JORNADA 2º (SÁBADO MAÑANA)

G.II (10.00 h.) PISTA 1 CÓRDOBA – MALAGA

JORNADA 3º (SÁBADO TARDE)

G.II (17.00 h.) PISTA 1 MÁLAGA – SEVILLA (00-00)

DOMINGO FINALES:

9.30 H. 7º Y 8º PUESTO (PISTA 3)
11.30 H. 5º Y 6º PUESTO (PISTA 3)

10.00 H. 3º Y 4º PUESTO (PISTA 1)
12.00 H. FINAL

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *