Cultura

El Teatro Cervantes de Málaga acogerá cuatro pases de los ‘Hits’ de Tricicle

El Teatro Cervantes de Málaga capital se prepara para recibir cuatro pases de los ‘Hits’ de Tricicle, una recopilación de sus mejores gags con la que la compañía catalana se despide de los escenarios.

Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans regresan al principal escenario de Málaga tras el éxito de sus anteriores visitas, el aluvión de números breves de ‘Bits’ en 2016 y la ‘risoterapia’ de ‘Garrick’ en 2011, con una obra que resume casi cuarenta años de suministro de carcajadas al público.

Su ‘Hits’ se verán este viernes 18 de octubre; el sábado en doble función y el domingo, por un precio comprendido entre los 12 y los 36 euros, según han informado desde el Teatro Cervantes a través de un comunicado.

‘Hits’ contiene lo mejor de lo mejor de Tricicle, o casi, porque por fuerza han tenido que dejar a un lado sketches que seguramente alguien echará en falta. Cien minutos rellenos de gags en los que quizá no estén todos los que son pero sí que son todos los que están.

Asimismo, ‘Hits’, acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente, reúne doce escenas mínimamente reducidas y un amplio resumen, que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortísimos que dejan al espectador al borde del colapso. Casi todos tal cual fueron estrenados, ya que el paso del tiempo no les ha afectado para nada.

Esta recopilación de algunos de sus mejores momentos es el adiós definitivo de Tricicle de los escenarios. La gira de ‘Hits’ comenzó en Albacete en de 2016, y acabará a principios del 2020, justamente cuando el trío acumule 40 años de trayectoria, una larga carrera en la que pueden presumir, entre otras cosas, de ser el único grupo teatral en España que conserva a todos sus miembros fundadores actuando.

‘Hits’ es el décimo espectáculo de los tres barceloneses después de ‘Manicomic’, ‘Exit’, ‘Slastic’, ‘Terrífic’, ‘Entretres’, ‘Tricicle 20’, ‘Sit’, ‘Garrick’ y ‘Bits’. Esta última gran gira ha sido vista ya por 357.168 personas en 517 funciones.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *