Cultura

Leiva trae ‘Nuclear’ a Málaga el 26 de diciembre

Leiva traerá el próximo 26 de diciembre su tour ‘Nuclear’ a Málaga, con un concierto a partir de las 22.00 horas en el MAC Palacio de Ferias y después de un arranque de gira con la mayoría de las fechas con las entradas agotadas.

Tras ser nominado en cuatro categorías en Los40 Music Awards y en tres de Latin Grammy, Leiva llegará a la capital de la Costa del Sol en plena Navidad, donde presentará ‘Nuclear’, su cuarto álbum en solitario que ha sido disco de oro en menos de un mes y se sitúa inamovible entre los que tienen más ‘streaming’ de España desde hace ocho meses.

Leiva ya se identifica como sinónimo de éxito, han precisado desde Grupo Mundo. Todos esos reconocimientos llegan tras haber finalizado la primera parte de su tour ‘Nuclear’ con más de la mitad de las fechas con todas las entradas vendidas y los recintos llenos, y tras conseguir agotar entradas en un solo día para el concierto en el Wizink Center de Madrid.

También ha alcanzado la certificación de disco de platino en canciones como su primer single ‘No Te Preocupes Por Mí’. La gira ‘Nuclear’ arrancó nuevamente a principios de octubre.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *