MálagaPortada

Los malagueños podrán disfrutar de Seagram’s New York Hotel durante dos semanas más

Su brillante horizonte nocturno, las infinitas cosas para ver y hacer y su pulso energético sin parar ¿ Ha capturado alguna vez New York tu imaginación?  Si ya conoces esta ciudad, su gusanillo estará dentro de ti para empujarte a volver.

Y si aún no eres de los afortunados que han paseado por sus calles de película, respirado el aire otoñal en Central Park o disfrutado de sus cocktails hasta el amanecer, estarás deseando vivirlo.

Seguramente no todos los días tengas la oportunidad de dejarte sorprender por experiencias únicas. El trabajo y la familia te absorben. O puede que seas un espíritu libre. Uno de los que simplemente quiere disfrutar de las novedades que se cruzan en su camino. Y si es con un aire distendido y neoyorkino mucho mejor ¿verdad?

La llave de la Gran Manzana

Sea cual sea tu caso, el horóscopo te dirá que estás de suerte. Seagram’s Gin te ofrece las llaves de un túnel directo a New York  del 6 al 17 de noviembre. Un viaje que  empieza en el Hotel Molina Lario  y que te transportará desde Málaga a la Gran Manzana. 

Además, no es necesario que cargues con una maleta, solo te hacen falta las ganas de disfrutar de una velada diferente y exclusiva.

Seagram’s New York Hotel  es una experiencia pensada para ti. Un brunch diferente acompañado de la bebida del momento. Ahora durante dos semanas más. Así que exprime al máximo tu fin de semana y diviértete mientras degustas los sabores más tropicales de New York de la mano de Leyenda, uno de los bares más galardonados de la última década.

Sorprende a tus amigos, a tu pareja, organiza una escapada informal con tus compañeros de trabajo… Es una ocasión ideal para sumar puntos en tus relaciones sociales. ¿No te parece un plan transgresor que sale de lo ordinario?

Broadway Brunch, New York en Málaga

Seagram’s es New York. Y es New York quien te acogerá con una una propuesta gastronómica fuera de lo común y los Cocktails de Ivy Mix, una referencia en este apasionante mundo de la coctelería.

Podrás sentirte neoyorkino durante unas horas: en los oídos las melodías más míticas de Broadway Boulevard  y en tus labios el gusto suave y seco de Seagram’s Gin… La sobremesa perfecta a un brunch de lo más canalla. Un Broadway Brunch.

Un sabor desde New York

Seagram’s ofrece experiencias exclusivas. Es lo que lleva haciendo desde que nació en 1939. Por tanto, sabe lo que puede encajar en tu forma de disfrutar. Tras  su éxito rotundo y su reciente visita a la ciudad malagueña en septiembre, vuelve a la carga ampliando este viaje neoyorkino.

Su ginebra galardonada ofrece un sabor suave y seco. Seagram’s Gin está elaborada a partir de una receta donde solo se conoce el empleo de bayas de enebro, naranja dulce y amarga, cilantro y angélica. Además de varios aceites esenciales secretos traídos desde todas las partes del mundo.

Ha sabido adaptarse a los tiempos con un halo de sofisticación y un estilo inequívocamente tradicional. Una receta antigua que recoge la mejor herencia estadounidense de los destilados. Y te la ofrece de vuelta a los nuevos tiempos en tu casa, en Málaga. 

Ya sólo tienes que entrar en el túnel teletransportador, con decisión, y dejarte envolver por la sofisticación del momento.

Advertisement
mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *