Deportes

Robert Moreno da este viernes su última lista del año

El seleccionador nacional de fútbol Robert Moreno facilitará este viernes su lista de convocados, la última del año 2019, para los partidos ante Malta y Rumanía de los días 15 y 18 de noviembre y con los que cerrará la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

España ya cerró su clasificación para el torneo continental, pero aún debe certificar su primer puesto, objetivo para el que de momento tiene cinco puntos de ventaja, más la diferencia de goles, sobre Suecia, lo que parece que, salvo sorpresa, logrará ante el combinado maltés en el Ramón de Carranza.

De cara a esta última convocatoria, el nombre de Ansu Fati volverá a centrar la atención. El joven delantero de origen guineano, con 17 años recién cumplidos el pasado 31 de octubre, ya puede ser convocado por la selección, situación que no se daba para las listas de octubre, aunque, finalmente, sí llegó a debutar con la Sub-21 tras la lesión de Carles Pérez.

El técnico catalán ya admitió en octubre que el futbolista del FC Barcelona estaba en su prelista y, una semana después y tras no entrar en la lista para el Mundial Sub-17, desde la propia RFEF se aseguró que la idea era que el atacante tuviese «su opción de participar en una categoría mayor». «Y para que eso ocurra no puede acudir al Mundial», apuntó Francis Hernández, director deportivo de categorías inferiores.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *