Cultura

El humor de Los Síndrome llega este sábado a la Casa de la Cultura de Coín (Málaga) con la obra ‘Justo a tiempo’

La Casa de la Cultura de Coín acoge este fin de semana a la compañía Los Síndrome, un dúo muy particular que ha llevado su ‘clown’ por todo el territorio nacional con más de 2.000 funciones. ‘Justo a tiempo’ es una continuación de su anterior éxito, ‘Mejor es posible’, con el mismo formato de conferencia teatralizada.

Este espectáculo, que tendrá lugar este sábado en la Casa de la Cultura a las 21.00 horas, forma parte del programa ‘Enrédate’ que favorece el acceso a las artes escénicas de todos los municipios andaluces. Una iniciativa que desarrolla la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Práxedes Nieto y Víctor Carretero se conocieron en 1997 en un curso del Centro Andaluz de Teatro y tres años después decidieron crear la compañía sevillana de teatro Síndrome Clown, que desde entonces lleva producidos ocho espectáculos creados con una imaginación desbordante, han indicado desde la Junta de Andalucía en un comunicado.

Su trabajo han recibido premios como Compañía Revelación en Palma del Río, año 2000; Mejor actor de Palma del Río para Carretero, 2005; Mención de Honor a la Trayectoria en los Premios Lorca, 2016 y el más reciente, el Premio del Público, Escenarios de Sevilla, en 2017. En estos 20 años también son innumerables sus participaciones en televisión y cine.

‘Justo a tiempo’ es una conferencia imprescindible que llega «justo a tiempo». Los síndrome avisan: «se ruega puntualidad. No esperamos a nadie». La cita a partir de las 21.00 horas.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *