Cultura

Málaga celebra el 50 aniversario de la Fundación Vicente Ferrer con la visita de Anna Ferrer

El Centro Cultural Provincial MVA será este miércoles 13 de noviembre escenario de la celebración del 50 aniversario de la Fundación Vicente Ferrer con un evento que contará con la participación de Anna Ferrer, presidenta de la ONGD.

Así, a partir de las 19.00 horas, este espacio de Diputación de Málaga (calle Ollerías, 34) abrirá sus puertas a todos los voluntarios, colaboradores y personas interesadas en el trabajo de la Fundación para escuchar una charla-coloquio entre Beatriz Becerra, escritora y eurodiputada, y Anna Ferrer.

Ferrer abordará la historia de la revolución silenciosa protagonizada por la ONGD en la India rural y los retos que aún tiene por delante para luchar por la dignidad de las personas, el cambio social y el respeto a los derechos humanos.

En este acto, de entrada libre y aforo limitado, se entregarán diversos reconocimientos a personas e instituciones que han destacado por su contribución al desarrollo de los pueblos de la India rural de la mano de la Fundación.

También habrá un espectáculo único de música y danza bajo el título ‘Durga La Madre, un viaje espiritual al origen del flamenco’, y la actuación del trío de artistas Ensemble Músicos, de Concerto Málaga.

El delegado de la Fundación Vicente Ferrer en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, Rafael Carmona, ha animado a los ciudadanos y a todo el voluntariado de la organización a participar en este encuentro para conocer más a fondo la ONGD y celebrar sus 50 años de trabajo en la India.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *