Cultura

Los niños del Living Lab Kids Fundación Unicaja reinventan este sábado el MIMMA de Málaga con sus dibujos

El Living Lab Kids Fundación Unicaja en el Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) reinventa con mirada divertida el museo este sábado 23 de noviembre a las 17.00 horas con el taller ‘¡Nos inventamos el MIMMA!’, que dirige el ilustrador malagueño Juanje Infante.

Niños y niñas a partir de seis años dibujarán juntos un mapa del museo para el público infantil. La entrada es gratuita, previa reserva en la recepción del museo o en el teléfono 952 21 04 40.

Serán los niños y niñas que participen en el taller los encargados de crear un mapa del museo malagueño para su futuro uso por el público infantil. Bajo la mirada de Juanje Infante, ilustrador malagueño especializado en libros infantiles, los pequeños participantes liberarán su imaginación y dibujarán toda clase de locuras inspirados por la Colección del MIMMA y sus rincones más curiosos, gracias a los juegos preparados por Infante.

Living Lab Kids Fundación Unicaja surgió en enero de 2019 como una nueva forma de plantear la experiencia del público infantil y juvenil en el MIMMA coincidiendo con su XV Aniversario. Las más de 40 actividades desarrolladas en su primera edición, entre talleres, campamentos musicales, conciertos y las numerosas visitas guiadas, todo ello de carácter gratuito, han convertido al MIMMA en un museo abierto de carácter joven. Ahora, esta nueva temporada retoma lo aprendido y lo lleva aún más lejos de la mano de jóvenes creadores malagueños.

Juanje Infante (Málaga, 1988) es un ilustrador especializado en libros nfantiles, que ama los westerns, los dinosaurios y cualquier locura que esté bien dibujada. Es colaborador habitual de editoriales como Edelvives, Anaya, SM o la malagueña Loving Books, pero su trabajo también ha sido publicado por sellos internacionales como Usborne. Tras su paso por Freepik, mucha gente ha usado sus dibujos sin saberlo.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *