Cultura

Un villancico de la escolanía Sierra Blanca-El Romeral será uno de los temas de Navidad en Calle Larios

‘Málaga canta’ es el título del villancico compuesto para la Escolanía de Sierra Blanca-El Romeral y que será uno de los temas que acompañarán a los ya anunciados para la ambientación navideña de calle Larios ‘El bosque de la Navidad’ en Málaga capital.

El villancico se ha estrenado este jueves en el colegio Sierra Blanca con la asistencia de la concejala de Fiestas, Teresa Porras; los directores de los colegios Sierra Blanca y El Romeral, María Jose Gil y Juan José Sánchez, respectivamente; y los directores de la Escolanía, Laura Castilla y Miguel González.

Este villancico, que nace con el objetivo de acercar el mensaje de la Navidad a todos los hogares de Málaga, está interpretado por los niños de la Escolanía de Sierra Blanca-El Romeral. Son más de 190 voces con edades comprendidas entre seis y 16 años. Sus voces sonarán en calle Larios a partir del 29 de noviembre junto a las de Maria Carey o Hilary Duff, entre otros.

‘Málaga canta’ es un villancico compuesto por Laura Castilla, directora de la Escolanía de Sierra Blanca-El Romeral, y con música de su hermano Javier Castilla. El disco ha sido grabado en Under Groove Estudios de Alhaurín de la Torre, con producción de Juan Bandera y Salvador Jiménez como técnico de sonido. Los músicos han sido Javier Fernández, Louis Rene, Juan Bandera, Gaspar García y Juan Bandera.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *