Cultura

Las obras de jóvenes creadores finalistas de MálagaCrea este año se reúnen en una exposición en la Caja Blanca

La Caja Blanca, Espacio de Arte y Creación Joven del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga alberga hasta el 17 de diciembre la exposición ‘MálagaCrea Artes Visuales’ que reúne las obras finalistas de la edición 2019. El horario de visita es de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

En concreto, se exhiben 13 obras de jóvenes creadores que abarcan distintas disciplinas artísticas, desde la pintura, escultura, instalaciones, dibujos hasta trabajos multidisciplinares.

Las muestras culturales para Jóvenes MálagaCrea son un programa de promoción artística para jóvenes creadores, organizado y gestionado por el Área de Juventud cuyo objetivo es facilitar los canales de expresión artística y dinamizar la creación joven y emergente y de calidad de la ciudad.

La Muestra Joven de Artes Visuales MálagaCrea está dedicada a dar a conocer y potenciar a los jóvenes artistas, el arte emergente, cuyas edades estén comprendidas entre 15 y 35 años y hayan nacido, estudien, trabajen o residan en Andalucía.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *