Cultura

La compañía Fernando Hurtado estrena en la Sala Gades de Málaga un montaje nacido en Latinoamérica, ‘El viaje de Alicia’

El bailarín malagueño Fernando Hurtado y su compañía regresan de Latinoamérica con un espectáculo bajo el brazo, ‘El viaje de Alicia’ que verá la luz este sábado en la Sala Gades de Málaga capital, espacio gestionado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

La cita del estreno es este sábado 30 de noviembre a las 21.00 horas en la Sala Gades (calle Cerrojo) y se sucederán funciones todos los sábados y domingos a las 21.00 horas y 19.00 horas, respectivamente, hasta el próximo 29 de diciembre. Una ocasión para vivir en familia esta fascinante historia donde todos podrán verse reflejados. Las localidades están a la venta en www.teatrocanovas.es entre ocho y 16 euros.

El trabajo es una coproducción con la Fundación Pasos (Panamá) e Iberescena, que cuenta además con la colaboración de los Conservatorios Profesional y Superior de Danza de Málaga aportando a sus jóvenes talentos al elenco de profesionales consagrados de la danza.

Así, se crea un espectáculo familiar para los amantes de la danza y todos aquellos que quieran formar parte de ella. Estará en cartel todos los fines de semana hasta el próximo 30 de diciembre en la Gades, con el patrocinio un año más de la Fundación Unicaja.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *