Cultura

Miguel Poveda estará en Marenostrum Fuengirola el 16 de mayo para presentar ‘El tiempo pasa volando’

El cantante Miguel Poveda volverá a Marenostrum Fuengirola (Málaga) el 16 de mayo para presentar ‘El tiempo pasa volando’, tras terminar la primera parte de su gira internacional que le llevará a recorrer ciudades como New York, Miami o Malmö (Suecia).

Según han informado en un comunicado, el cantaor está preparando un concierto «muy especial», al que se le suma el marco de este recinto situado entre la loma del Castillo Sohail y el mar. Las entradas ya están disponibles en riffmusic.es y marenostrumfuengirola.com.

Poveda culminó 2019 con el concierto «más importante y multitudinario» de su carrera, todo un hito para el flamenco, con más de 7.000 asistentes que se congregaron el 23 de diciembre en el WiZink center de Madrid.

Para esta cita quiso contar con grandes amigos que se unieron a él a lo largo de todo su espectáculo, como Sara Baras, Ana Belén, Antonio Carmona, Jesús Carmona, Manuel Carrasco, Israel Fernández, India Martínez, Lolita, Niña Pastori, Pitingo, Rapahel, Miguel Ríos, Marino Sáiz y Rosario ‘La Tremendita’.

Este artista, Premio Nacional de Música de 2007, Premio Nacional de Cultura 2011 de Cataluña, Premio de la Cátedra de Flamencología de Jerez, Medalla de Andalucía en 2012 e hijo adoptivo de Sevilla y su provincia, hijo predilecto de Badalona, entre muchos galardones más, ha sabido construir su carrera «con amor, constancia, esfuerzo y bajo la inspiración de los grandes de la música».

A su discografía, avalada por más de 14 discos, se añade, bajo el nombre de ‘El tiempo pasa volando’ (2018), su última producción, un disco doble con su propio sello Carta Blanca Records con el que ha conseguido recientemente el Disco de Oro. Una obra que cierra la trilogía que empezó ese año con ‘EnLorquecido’, su obra más comprometida y personal sobre la poesía de Federico García Lorca.

Con sus trabajos anteriores, ‘arteSano’ (2012), obtuvo el Disco de Oro y con ‘Coplas del Querer’ (2009) fue galardonado con tres premios de la música, a la vez que obtuvo un Disco de Oro y de Platino.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *