Deportes

Sesión con partido amistoso ante el FC Krasnodar

La primera plantilla del Málaga CF trabajó en el Ciudad de Málaga, en una jornada diferente ya que realizó un encuentro de entrenamiento ante el segundo clasificado de la Liga Premier rusa. El marcador se decantó a favor de los locales, 1-0 con gol de Benkhemassa.

El Málaga CF continúa su preparación para medirse al Racing de Santander el próximo domingo, 23 de febrero, a las 18:15 horas en La Rosaleda. La plantilla blanquiazul se ejercitó en el Ciudad de Málaga en una sesión particularmente diferente a las planteadas días atrás.

Los de Sergio Pellicer disputaron un partido de entrenamiento ante el Krasnodar FC ruso, que se encuentra realizando su pretemporada en la Costa del Sol. El Málaga, que contó con la mayoría de sus efectivos disponibles para esta sesión, presentó un primer once compuesto por: Munir, Juande, Diego Glez., Ramón, Iván Jaime, Buenacasa, Cifu, Pacheco, Benkhemassa, Hicham y Mikel Villanueva.

Los malaguistas se pusieron por delante en el marcador en el minuto 21 con un gol del mediocentro ofensivo Benkhemassa y aguantaron el 1-0 hasta el descanso.

La segunda parte trajo consigo numerosos cambios en las filas costasoleñas y Pellicer dibujó el siguiente once para los 45 minutos restantes: Gonzalo en portería, Ismael, Luis Muñoz, Lombán, Mikel, Juanpi, Antoñín, Sadiku, Tete, Boulahroud y Rolón.

El partido amistoso de entrenamiento ha concluido con el resultado favorable de 1-0.

El equipo volverá a ejercitarse mañana en el mismo escenario -Estadio Ciudad de Málaga- a partir de las 10:30 de la mañana.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *