Deportes

El Málaga CF Femenino en cifras

El conjunto blanquiazul ocupa la quinta posición del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. Treinta y seis puntos conseguidos y una media de más de un gol por partido.

Con el mes de febrero listo para poner el punto y final y con nuevo jornadas para despedir la temporada 2019/20, el Málaga CF Femenino se encuentra quinto en la tabla con 36 puntos después de imponerse por 0-2 al Valencia CF Femenino ‘B’.

Con los 36 puntos cosechados hasta el momento, el equipo ha conseguido un 57% de los 63 posibles. Se mantiene la quinta plaza, aunque un punto más cerca de alcanzar la cuarta posición con respecto al pasado mes de enero.

El ratio de goles se ha mejorado. El cuadro blanquiazul tiene una media de 1,3 goles por partido. Es el décimo equipo más goleador del Grupo Sur de la Reto Iberdrola. La zaga malaguista continúa siendo una de las más férreas del campeonato. Menos de un gol encajado por partido y las cuartas mejores defensoras de la liga.

Las malaguistas tienen el próximo sábado 29 de febrero, a partir de las 16:00 horas, una nueva oportunidad para seguir mejorando sus números. El encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Liga Reto Iberdrola se disputará en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *