Deportes

El Málaga CF informa de las medidas a llevar a cabo en las próximas dos semanas

El director deportivo de la entidad, Manolo Gaspar, ha comunicado que el Club asume todo protocolo procedente de LaLiga y el Gobierno ante la nueva situación sanitaria.

El Club, de acuerdo con la medida comunicada por LaLiga

“El Club está de acuerdo y, en todo momento, está acatando todas las medidas tanto de LaLiga, como del Gobierno en cuanto a esta situación”.

Entrenamientos primera plantilla

“Los entrenamientos de la primera plantilla del Málaga CF se harán con normalidad. Mañana tenemos un partido de entrenamiento con nuestro equipo filial en el que los medios de comunicación tendrán sus quince minutos, como es habitual. Durante la semana tendremos un horario normal”.

Consejos del Club a los jugadores para evitar contagios

“Seguimos los consejos que nos facilita el Gobierno, no solo a jugadores, sino todos. Debemos evitar los espacios con aglomeraciones, intentar hacer una vida social más en casa y evitar, en la medida de lo posible, el contacto con otras personas”.

La Academia y La Escuela MCF

“Las categorías inferiores han anulado los entrenamientos de manera provisional, al igual que la Escuela MCF. En cuanto a los Campus MCF, se ha decidido aplazarlos y estamos esperando acontecimientos”.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *