Deportes

El Málaga CF hará teletrabajo y mantiene servicios mínimos

Los trabajadores de la entidad blanquiazul realizarán de manera temporal teletrabajo desde este viernes, 13 de marzo. Las oficinas de La Rosaleda mantendrán unos servicios mínimos.

El Málaga CF, siguiendo las recomendaciones del Gobierno ante la situación sanitaria actual en el país, ha optado por seguir trabajando, pero de manera telemática. De esta manera, los trabajadores de la entidad blanquiazul realizarán teletrabajo desde este viernes, 13 de marzo. A la espera de la evolución de los acontecimientos.

Todos los departamentos que conforman el Málaga CF continuarán trabajando desde casa para no frenar la actividad natural del Club.

Las oficinas de La Rosaleda contarán con unos servicios mínimos con el objetivo de continuar con el mantenimiento diario del Club.

La Entidad permanece a la espera de conocer las medidas dictadas por el Consejo de Ministros ante el estado de alarma anunciado en el día de hoy. Les informaremos de todos los cambios que dichas decisiones generen en el Málaga Club de Fútbol.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *