Cultura

El Teatro Cervantes de Málaga cierra sus taquillas físicas y mantiene la atención telefónica y la venta online

Las taquillas físicas del Teatro Cervantes de Málaga permanecerán cerradas hasta nuevo aviso debido a la situación de estado de alarma decretada por el Gobierno central. No obstante, seguirán disponibles el servicio de información telefónica y la venta online y por teléfono.

Para los teatros municipales de Málaga «la salud del público y de su personal es lo primero, y por ello se ven obligados al cierre de la atención personalizada en taquilla y conserjería,» de acuerdo con las medidas de limitación de la libertad de circulación de las personas contenidas en el Real Decreto de declaración del estado de alarma en todo el país, así como con toda la normativa e instrucciones dictados por el Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga.

La atención telefónica seguirá activa en el teléfono de información del Teatro Cervantes, 952 22 41 09, que permanecerá abierto de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. Así mismo, seguirá disponible la venta de entradas por teléfono (902 360 295-952 076 262) e Internet (www.teatrocervantes.eswww.unientradas.es).

APLAZAMIENTO Y DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Desde el Teatro Cervantes han precisasdo en un comunicado que los espectáculos programados hasta el próximo 12 de abril fueron la semana pasada cancelados o aplazados.

Los tres pases de ‘Cristo. Pasión y Esperanza’, de Pascual González y Cantores de Híspalis, previstos para los días 23 y 24 de marzo, se aplazaron a los días 22 y 23 de junio; el infantil ‘Nina cocinamiedos’, que se iba a poner en escena en el Teatro Echegaray el 29 de marzo se reubicó el domingo 4 de octubre, y el concierto de Carmen Linares ‘Cantaora: 40 años de flamenco’, del 4 de abril ha pasado al 28 de noviembre. Las localidades ya adquiridas para estos tres espectáculos tendrán validez en las nuevas fechas. No obstante, el público podrá solicitar la devolución de su importe.

La devolución en ventanilla de las entradas de estos tres espectáculos se retomará en cuanto las autoridades sanitarias lo permitan. En ese momento, se dará un plazo de quince días para la devolución en ventanilla. Las localidades compradas por Internet o teléfono se podrán tramitar escribiendo a jguzman@teatrocervantes.es.

Los programas 8 y 9 de la OFM, previstos para los días 26 y 27 de marzo y 2 y 3 de abril respectivamente, se cancelaron. Las entradas vendidas por Internet y teléfono ya se han devuelto automáticamente. Las adquiridas en ventanilla se podrán devolver en cuanto se reabran las taquillas y se dé el nuevo plazo.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *