Cultura

El Ayuntamiento de Málaga aúna en su web iniciativas culturales para entretenerse en casa durante el confinamiento

El Ayuntamiento de Málaga ha abierto una nueva sección en la web municipal en la que se recoge todas las iniciativas culturales de la ciudad para poder entretenerse durante el este estado de alarma decretado por el coronavirus.

En concreto, a la sección se puede acceder a través del enlace http://malaga.eu/quedate-en-casa/ , según ha informado el Ayuntamiento de Málaga a través de las redes sociales.

Así, han recordado que durante este periodo de estado de alarma con motivo del coronavirus, los espacios culturales municipales y las redes sociales de las áreas de Cultura y Juventud están ofreciendo a sus usuarios y a la población en general diferentes alternativas.

Visitas virtuales, proyecciones de cortos y concursos son algunas de las propuestas culturales de la ciudad trasladada al hogar de forma online.

Entre los espacios que han propuesto diferentes alternativas está la Red de Bibliotecas Municipales de Málaga; agenda GEN Málaga de la Fundación Málaga; Fundación Rafael Pérez Estrada; Área de Juventud; teatros municipales Cervantes, Echegaray y Centro Cultura Activa Pedro Aparicio; Fundación Picasso Casa Natal; Centre Pompidou Málaga; Colección Museo Ruso; Museo Carmen Thyssen; CAC Málaga; Museo Interactivo de la Música; Archivo Municipal; y Alcazaba y Gibralfaro.

Se insiste, por tanto, en la necesidad de hacer caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, evitar aglomeraciones, quedarse en casa y salir únicamente para lo imprescindible, evitando así la propagación del Covid-19.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *