Ciencia y TecnologíaCultura

Se te están mezclando las cosas

roland-dj-202

El mundo de la música, y de los artistas en general, conlleva en muchos casos un nivel de perfeccionamiento muy alto. Dentro de todas las disciplinas que podemos encontrarnos, uno de los recursos más escasos y que suele ser el más valorado, es el talento. El talento es difícil de definir pero sin embargo muy fácil de identificar. Vemos el talento en muchos artistas cuando se dedican a su pasión y dedican horas y horas con todas sus energías a crear obras que sin duda, demuestran que no cualquiera vale para dedicarse a ello.

Hay un caso, que es el que nos ocupa hoy, en el que encontramos aparte del talento, otros recursos que también limitan el potencial del artista. En este caso hablamos de los músicos, los cuales se ven limitados por los recursos económicos que tienen para comprar mejor material, mejores instrumentos, invertir en su carrera, etc. Con los DJs se maximiza esto, y es que a pesar de tener talento y energía, si no tienen una mesa de mezclas adecuada, jamás podrán explotar su potencial al máximo.

¿QUÉ HACER ENTONCES?

Vamos a ser honestos, cuando se empieza en una carrera profesional o artística, no se empieza desde lo más alto empleando las mejores calidades con todo, porque los ingresos de la actividad que hacemos no suelen llegar para subir de rango, sin embargo, para eso las empresas dedicadas al material musical, enfocan sus productos según el nivel. Lo que si se puede hacer, y que es muy recomendable, es, dentro de una misma categoría, intentar elegir el mejor producto porque aunque quizás tenga un precio algo más alto, permitirá explotar todo el potencial posible. Pues vamos al grano, una de las mejores elecciones en la categoría primeriza o intermedia de los DJs, es la mesa de mezclas Roland dj 202. Con unas valoraciones de sus usuarios excelentes, tanto su diseño, como su peso y sus prestaciones, hacen que sea la joyita de la corona en esta categoría. Los detalles de sus grandes platos (como los sensores de presión), así como las innumerables combinaciones con sus botones, decks y pads, hacen que su demanda sea realmente alta.

¿NO TIENE CONTRAS?

No hay que engañar a nadie, lo que estamos diciendo es que dentro de su categoría, es lo mejor que podemos comprar, pero evidentemente no es una mesa profesional. La mayor desventaja con la que cuenta es que en el caso de querer grabar nuestras sesiones bien sea para ir viendo el avance o para reproducirlas más tarde, es necesario comprar un software adicional ya que de serie no cuenta con esta función.

CONCLUSIÓN

Se trata de una mesa de mezclas extremadamente versátil, que ofrece unas prestaciones calidad-precio excepcionales y que permite tal número de combinaciones y opciones tanto en su uso como en sus sencillas configuraciones con nuestro ordenador, que pocas personas son las que se quedan con otra opción en caso de que la Roland dj 202 este presente. Por todo esto creemos de vital importancia invertir en un producto de tanta calidad, para que el único límite seamos nosotros mismos, nuestro propio talento, y nada más.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *