AndalucíaMálaga

Los mejores especialistas a la hora de contratar pólizas de construcción

Los mejores especialistas a la hora de contratar pólizas de construcción

Contar con seguros capaces de atender diversas incidencias que puedan ocurrir durante los proyectos de construcción, es esencial para gestionar todo el proceso de forma segura. Gracias a una correduría de seguros, es posible contar con un equipo profesional capaz de ayudar con la gestión y el trámite de las mejores pólizas, de acuerdo a las necesidades de los clientes.

La mejor opción para asegurarse

La correduría de seguros Ores&Bryan es especialista en seguros de construcción, un servicio de gran utilidad para los proyectos de construcción, dado que estos pueden tener numerosos riesgos y peligros, que las promotoras constructoras deben tener en cuenta.

Son muchas las incidencias que pueden ocurrir en los proyectos de construcción, como accidentes donde se pierdan materiales, o empleados y terceros que puedan tener lesiones de alguna forma, ya sean causadas por los trabajadores, por las condiciones de la obra o por fenómenos naturales.

Las ventajas, por las cuales, Ores&Bryan es la mejor opción para encontrar los seguros perfectos son varias, pero las más destacadas, son las que comentamos a continuación.

Asesoría personalizada

Los proyectos de construcción, así como las promotoras constructoras, pueden tener diversas necesidades a cubrir cuyos riesgos pueden ser muy variados, por eso es importante saber elegir los seguros adecuados para que la cobertura sea total.

Por tal motivo, esta correduría de seguros pone a disposición de sus clientes un asesor técnico profesional, capaz de estudiar las necesidades de los proyectos de construcción, para así poder elegir las mejores coberturas con las cuales, los clientes puedan continuar con total tranquilidad con sus proyectos.

Auditoría de riesgos

La gerencia de riesgos se trata de un proceso metodológico realizado por dicha correduría de seguros, con el objetivo de identificar, analizar y establecer con una mayor precisión los posibles riesgos que pueden tener los proyectos de construcción, gracias a esto es capaz de poder ofrecer a los clientes, las herramientas necesarias para su control.

Variedad de seguros

La cantidad de riesgos a tener en cuenta es muy alta, por eso esta correduría de seguros cuenta con diversas opciones para elegir, cada una con diferentes coberturas, para que ajustar a las necesidades de sus clientes con más facilidad. Ante la amplia variedad de pólizas disponibles, encontrar las indicadas para los clientes puede ser más sencillo, sobre todo si se combinan con su servicio de asesoría y auditoría.

Gracias a estas ventajas, Ores&Bryan es la mejor alternativa para poder encontrar los seguros perfectos de acuerdo a los riesgos y necesidades de los proyectos de construcción, de esta manera se pueden prevenir incidentes o accidentes que pueden terminar perjudicando a las promotoras constructoras.

Su larga experiencia en el sector es la mejor aliada para gestionar el trámite de los seguros con una mayor eficiencia y rapidez.

Un seguro que no debe faltar

El seguro todo riesgo construcción es uno de los más importantes que se puede contratar con Ores&Bryan, dado que cubre accidentes e imprevistos en obras civiles o de edificación, tanto de los empleados, de la obra, la maquinaria o de los equipos de construcción.

Entre sus riesgos se pueden encontrar los convencionales, como incendios, robos, impactos, caídas de rayos o explosiones, por ejemplo. También son incluidos los ocasionados por la naturaleza, como viento, lluvia o nieve, así como otros más fuertes y graves, desde desbordamientos, huracanes, hundimientos, terremotos, entre otros.

De igual manera, este seguro abarca los riesgos de la ejecución de la obra, ya sea por errores humanos, malas ejecuciones, defectos en los materiales, o como consecuencia por fallos en los diseños de construcción.

Se trata de un seguro que se puede contratar por un determinado tiempo, desde los primeros preparativos del proyecto hasta que se haya entregado. En caso de que la obra acabe después de la fecha de vencimiento, se debe solicitar una prórroga a Ores&Bryan.

Por medio del servicio de Ores&Bryan, especialistas en seguros, es posible contar con la ayuda necesaria a la hora de enfrentarse a accidentes o incidencias durante los proyectos de construcción.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *