Deportes

Contreras: “Mis jugadoras han conseguido llenar la grada y deben estar orgullosas por ello”

El técnico malaguista atendió a los medios de comunicación en el último partido del Málaga CF Femenino en Liga Iberdrola: “Me quedo con la afición y pedirles disculpas y darles las gracias porque siempre me han respetado y a mis jugadoras sobretodo”.

Orgulloso de su equipo

“Pedir disculpas. Siempre he dicho que yo era el máximo responsable de todo y lo sigo siendo. Pero estoy muy orgullosa de las chicas que hasta el último minuto y si hubiera hecho falta algún gol más habríamos apretado más. Por mi parte, pido disculpas y ellas que se sientan orgullosas y que levanten la cabeza porque la grada llena se ha tardado en conseguir y lo han conseguido ellas”.

Mensaje a la afición

“En los últimos partidos aquí se ha visto un ambiente muy bonito de fútbol femenino. Me quedo con la afición y pedirles disculpas y darles las gracias porque siempre me han respetado y a mis jugadoras sobretodo”.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *