Deportes

Sesión en Sabiñánigo a los pies de Los Pirineos

El mini ‘stage’ del equipo en tierras aragonesas continúa. Tras el empate cosechado ayer ante el Real Zaragoza (2-2) en La Romareda, el equipo entrenado por Víctor Sánchez del Amo cambió su hotel de concentración de la ciudad de El Pilar a Huesca, concretamente en el municipio de Sabiñánigo, donde llevó a cabo la sesión de trabajo de este viernes.

Los titulares en el encuentro de ayer trabajaron a menor ritmo, mientras que el resto del equipo entrenó con normalidad, intercalando ejercicios físicos y trabajo con balón y concluyendo la sesión con un parido a campo reducido.

El lateral diestro Cifu regresó a los entrenamientos, tras superar unas molestias en la cadera que le impidieron participar en el #RealZaragozaMálaga, y completó la sesión con normalidad. Ismael Casas, que tuvo que ser sustituido en el encuentro de ayer aquejado de unas molestias, sufre una sintomatología muscular en su pierna derecha. El futbolista queda pendiente de pruebas diagnósticas complementarias. 

El equipo volverá a ejercitarse mañana sábado en el mismo escenario, en el que será el último entrenamiento antes del #HuescaMálaga.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *