Deportes
Suárez, Fernández y Díaz se unen al cupo de lesionados
La Copa del Rey ha dejado a varios jugadores tocados. Tras la baja confirmada ayer de Axel Toupane para los próximos tres meses, hoy se han realizado pruebas también a Carlos Suárez y Jaime Fernández. Alberto Díaz vuelve de la concentración de la selección por molestias físicas.
Carlos Suárez, con una fuerte contusión en el cuarto dedo de la mano derecha, tiene afectado el tendón y va a seguir un tratamiento conservador con inmovilización de la zona que le va a tener un tiempo parado.
Por su parte, Jaime Fernández sufre unas molestias en el tendón de Aquiles ahora del pie izquierdo, que se unen a las que venía teniendo en el derecho, y que va a provocar que se mantenga en reposo por tiempo indefinido, en función de la evolución de la lesión y su respuesta a los tratamientos que se le apliquen.
Pero las malas noticias no acaban ahí. Alberto Díaz, que ayer se incorporó a la concentración de la Selección Española va a regresar a Málaga a causa de unas molestias en el isquiotibial de la pierna derecha que no le dejan trabajar con normalidad. En su caso el tiempo estimado de baja es de 8 a 10 días.



