Málaga

NOTICIA – Composición de la representación de Costa del Sol-Axarquía – Málaga24h

Más información en:

Twitter: https://twitter.com/Malaga24h
Facebook: https://goo.gl/OrYZPW
Sitio web: http://www.malaga24h.com/

Español: La dirección provincial del Partido Popular ha aceptado el ofrecimiento de las cuatro formaciones que en principio habían cerrado el nuevo gobierno de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, que va a presidir el socialista Gregorio Campos.
Finalmente serán cinco los grupos que gobernarán durante los próximos cuatro años la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía.
Ya había un acuerdo con 22 de los 41 vocales: 14 vocales del PSOE, 4 de IU, 3 del PA y uno del grupo independiente.
Pero con los 17 vocales del PP, el gobierno estará integrado ahora por 39, apenas quedarán en la oposición los dos vocales de Por Mi Pueblo, correspondientes a Benamocarra y Moclinejo.
Por su parte, el secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía y presidente y portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha valorado el pacto como “un buen acuerdo para la Axarquía” en el que “el PSOE ha sido capaz de entenderse con el resto de formaciones políticas para hacer un gobierno de progreso para la comarca”.
También se ha pronunciado el alcalde de Iznate y futuro presidente de la Mancomunidad, Gregorio Campos, que ha destacado que el acuerdo de gobierno firmado este miércoles representa un pacto de progreso y estabilidad” lejos de intereses partidistas que ofrecerá “gobernabilidad”.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *