Málaga

Posibles 2 nuevos radares en carreteras secundarias de #Málaga

Más información en:

Twitter: https://twitter.com/Malaga24h
Facebook: https://goo.gl/OrYZPW
Sitio web: http://www.malaga24h.com/

Español:
La Dirección General de Tráfico (DGT) estudia la posibilidad de instalar en la provincia de Málaga dos nuevos radares de tramo, un tipo de medidor que ya existe en tres puntos de la A-7 y dos de la A-45 aunque los nuevos aportarían novedades.
Así lo ha confirmado la jefa de Tráfico de Málaga, Trinidad Hernández, quien ha trasladado la propuesta a la DGT sostenida en un repunte de la accidentalidad en dos carreteras.
Una de las novedades es que se ubicaría en carreteras secundarias, ya que hasta ahora los radares de tramo se han instalado en autovías.
La propuesta señala a la A-357 (Málaga-Campillos) y a la A-397 (San Pedro Alcántara-Ronda) por ser las que más siniestralidad arrojan.
Otra novedad es que el modelo de radar no necesita una obra de instalación como los actuales, que requieren de fibra óptica para enviar la información de los vehículos que exceden la velocidad en los tramos controlados.
Lo novedoso es que la transmisión de datos se realiza a través de la telefonía móvil con la consiguiente ventaja operativa, ya que esto permite cambiarlo de ubicación con más facilidad una vez que el radar ha cumplido su objetivo.

English:
The Directorate General of Traffic (DGT) is considering to install in the province of Malaga two new radars stretch a meter type that already exists in three points of the A-7 and two from the A-45 but would bring new news.
This was confirmed by the head of Traffic in Malaga, Trinidad Hernandez, who has moved the proposal to the DGT held a rally in two road accidents.
One of the innovations is to be located on secondary roads as far stretch radars have been installed on highways.
The proposal draws the A-357 (Malaga-Campillos) and A-397 (Ronda-San Pedro Alcantara) for being the most accident throw.
Another novelty is that the model does not need a radar installation work such as these, which require optical fiber to send information of vehicles exceeding the speed in controlled sections.
The novelty is that the data transmission is performed through the mobile phone with consequent operational advantage, since it allows to change location more easily once the radar has served its purpose.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *